#04935-1

Cuchillas de reciclaje de hule Pilana

PILANA Knives es uno de los mayores fabricantes mundiales en fabricación de cuchillas industriales para la industria maderera e reciclaje.

Nuestra tecnología única de fabricación y uso de aceros aleados de calidad muy alta determinan la calidad final, y sobre todo la resistencia de las piezas fabricadas. El acero para herramientas usado es fabricado en los países de la UE y siempre es la variante más adecuada y óptima para la necesidad del mercado.

En nuestra producción usamos las tecnologías más modernas y las máquinas CNC durante todo el proceso. Aplicamos los métodos más nuevos, lo que aporta la precisión y la seguridad de larga duración a nuestros productos. El aspecto final y el acabado superficial son resultado de usar las rectificadoras CNC. Los tratamientos termicos producimos en nuestro horno propio continuo atmosférico y/o de vacío, y como novedad ofrecemos el método criogénico para alcanzar la máxima resistencia de todos nuestros productos.

Una línea significante de productos es representada por las cuchillas y piezas de rápido desgaste para las máquinas trituradoras rotativas que sirven para reciclar los materiales residuales.

Como materiales reciclados son considerados más a menudo los siguientes: botellas PET, material plástico laminado, plásticos residuales, perfiles de aluminio con inserto de acero, componentes electrónicos, PC, piezas de automóviles, por ejemplo refrigeradores, filtros de aceite, parachoques, catalizadores, materiales sintéticos con contenido de metales, neumáticos.

Trituradores

Para este grupo de productos usamos exclusivamente acero con alto contenido de cromo. Un grupo sigificante de los productos es representado por cuchillas y piezas de consumo para máquinas de elaboración de residuos. Estas piezas son importantes para el transcurso del proceso de elaboración que afecta la efectividad del sistema de reciclaje.

Cuchillas dado

Las cuchillas son generalmente de sección cuadrada o circular, cuya geometria del filo es acomodada a las caracteristicas del material trabajado. Son fabricados en indices de dureza de 52 a 64 HRC. Para materiales con aditivos metálicos se recomienda un indice de dureza al límite inferior. Suministramos otros accesorios para máquinas, como por ejemplo contra-cuchillas, soportes y material de unión.

Cuchillas circulares

Las chucillas se usan para trabajar residuos de todo tipo en trituradoras de varios rotores. La geometría de la cuchilla es diseňada tniendo en cuenta el material triturado que influye también la selección del material de la cuchilla y la dureza final de la cuchilla. las cuchillas son fabricadas con alta precisión para alcanzar huecos óptimos entre los dientes lo que afecta el proceso de desintegración. Suministramos otros accesorios de las trituradoras, como por ejemplo anillo separadores y limitadores.

solicitud de cotización